Loading icon

Guía de viaje para un viaje a la ciudad de Nueva York.

Soy un gran fanático de Nueva York. He viajado allí innumerables veces y siempre ha sido una experiencia fantástica. Pero si estás planeando tu primer viaje a la Gran Manzana, es posible que te estés preguntando cómo aprovechar al máximo tu breve tiempo en esta bulliciosa metrópoli. Después de todo, ¡hay tantas cosas que hacer aquí! Afortunadamente para ti, y para mí, ya he hecho la mayoría de ellas y puedo darte algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo tu tiempo en esta icónica ciudad.

Estadio de los Yankees

El estadio de los Yankees es un estadio ubicado en el Bronx, Nueva York. Es el campo de juego de los New York Yankees de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). El estadio fue construido como reemplazo de su hogar anterior, Hilltop Park, que estaba ubicado al norte en River Avenue y que había sido su hogar desde 1913.

La construcción del estadio comenzó en agosto de 1922 tan pronto como terminó la demolición de su predecesor; sin embargo, no fue hasta abril de 1923 cuando se había avanzado lo suficiente como para que la construcción pudiera ser anunciada públicamente. El lugar elegido para el estadio de los Yankees estaba justo al sur de lo que entonces se llamaba"Home Plate Pond"(ahora llamado Harlem Meer), un lago artificial propiedad de Cornelius Vanderbilt II que había sido creado por él en 1838 junto con edificios cercanos como Dodge House y Grand Central Terminal.

Visitar el Empire State Building

Si planeas visitar el Empire State Building, hay algunas cosas que debes saber. En primer lugar, es mejor comprar las entradas con anticipación, puedes hacerlo en línea o en la parte superior del Empire State Building (si aún quedan). Si visitas durante la temporada turística y quieres ver las vistas desde lo alto pero no tienes tiempo para hacer cola o esperar durante horas, considera comprar pases exprés o comprar las entradas en línea antes de tu viaje.

La plataforma de observación está abierta de 8:00 a.m. a 2:00 a.m. todos los días, excepto el Día de Acción de Gracias y Nochebuena (cuando cierra a las 7:00 p.m.). Necesitarás identificación al comprar las entradas; ¡los niños menores de 5 años no están permitidos en este nivel debido a problemas de seguridad! ¡No te olvides de tomar selfies mientras estés aquí arriba, las vistas serán increíbles!

Disfrutando de Central Park

Central Park es uno de los lugares más famosos de Nueva York. Es un lugar maravilloso para dar un paseo, correr o simplemente disfrutar de la vista. Hay muchas cosas diferentes para hacer en Central Park:

  • ¡Haz un paseo en bicicleta con amigos y familiares!
  • ¡Diviértete en uno de los muchos eventos que tienen lugar allí a lo largo del año (ejemplos incluyen Shakespeare in the Park)!
  • Si tienes la suerte de visitarlo durante el verano, incluso puedes disfrutar de algunos conciertos al aire libre o tomar un helado con amigos en una de estas increíbles heladerías cerca de Central Park.

Paseando por la High Line

La High Line es un parque lineal de 1,45 millas (2,33 km) construido en una vía férrea abandonada, ubicado en el lado oeste de Manhattan, entre las Avenidas 10 y 12. Este paseo elevado cuenta con pasarelas elevadas cubiertas de árboles y ha sido llamado"el primer gran parque público de la ciudad en más de una generación". La High Line fue diseñada por James Corner Field Operations, con Piet Oudolf como arquitecto paisajista. Desde su apertura en 2009, se ha convertido en una de las atracciones más populares de la ciudad de Nueva York, con más de 4 millones de visitantes cada año.

Recorriendo en el ferry de Staten Island

El Ferry de Staten Island es una excelente manera de ver el Puerto de Nueva York, así como la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis. Puedes viajar en él tanto desde Manhattan como desde Staten Island, pero recomiendo comenzar en Battery Park en el bajo Manhattan para poder disfrutar de las vistas tanto de Manhattan como de Brooklyn antes de adentrarte en aguas abiertas. Si estás de visita durante los meses de verano, hay muchas opciones para comer a bordo - y como una de mis cosas favoritas al tomar los ferries a través de océanos (y lagos), sería difícil para mí no mencionarlas aquí.

Si tienes tiempo durante tu visita a Nueva York para una excursión de tarde fuera de Central Park o de los espectáculos de Broadway, considera hacer un viaje a Snug Harbor Botanical Garden & Historic House Museum en la costa este de Staten Island. Este hermoso jardín ofrece a los visitantes muchas sombras (perfectas después de estar expuesto a altas temperaturas durante todo el día), así como flores de temporada desde la primavera hasta el otoño: estas flores no solo se ven increíbles contra el cielo azul, ¡sino que también huelen maravillosamente bien! Incluso hay un anfiteatro al aire libre donde se llevan a cabo conciertos durante los meses de verano; si nada más, simplemente pasear y explorar cada sección dentro de este gran parque puede hacer que cualquiera se sienta lo suficientemente relajado como para no querer irse a casa de inmediato.

Haciendo un recorrido por el Museo Metropolitano de Arte

El Museo Metropolitano de Arte es uno de los museos de arte más grandes e importantes del mundo. Tiene más de 2 millones de obras de arte en su colección, que van desde obras maestras del antiguo Egipto hasta pinturas contemporáneas de Picasso y Warhol. El Met fue fundado en 1870 como una organización dedicada a llevar grandes obras de arte a los estadounidenses que no podían viajar al extranjero, y aunque todavía lo hace hoy en día (con entrada gratuita), sus ubicaciones se han expandido más allá de un solo edificio en la ciudad de Nueva York: ¡Ahora puedes encontrarlos en todo el mundo!

El museo está abierto los 365 días del año de 10 am a 5:30 pm (excepto en Nochebuena). Hay exposiciones y eventos especiales a lo largo del año; algunas destacadas incluyen Fashion Icons: From Dior's New Look To Now; Van Gogh Alive!: The Experience Of A Lifetime; Water Works: Rethinking California's Coastline And Beyond; The World Stage: Tribal Designs On Fabric And Other Textiles From Africa And Oceania In Dialogue With Contemporary Artisans.

Disfrutar de una cena en un bar y restaurante en la azotea

Si estás buscando un lugar con vistas, hay muchos restaurantes en la ciudad de Nueva York que tienen bares y restaurantes en la azotea. Uno de mis lugares favoritos es el Skylark Rooftop Bar & Lounge en The James Hotel en la calle 57. Esta ubicación ofrece excelentes vistas de Central Park y ofrece música en vivo todas las noches de 7:30 pm a 11 pm.

La mejor manera de asegurarte de tener una comida agradable en este tipo de establecimientos es hacer reservaciones con anticipación (uno o dos meses) para que no te rechacen al intentar ingresar a última hora. Si es posible, intenta ir durante las horas de menor afluencia para evitar demasiado tráfico; esto ayudará a reducir tu tiempo de espera y también permitirá que quienes trabajan allí tengan más tiempo libre sin estrés.

Si es posible, trata de no comer demasiado antes de salir, ya que algunos restaurantes pueden no permitir la entrada a los clientes que parecen estar intoxicados, incluso si aún no están bebiendo alcohol. Asegúrate de no consumir nada que contenga alcohol hasta DESPUÉS de abandonar dicho establecimiento.

Ver un espectáculo en Carnegie Hall, Lincoln Center o Radio City Music Hall

Si estás interesado en ver un espectáculo en Carnegie Hall, Lincoln Center o Radio City Music Hall, es mejor comenzar a planificar con anticipación. Los tres lugares están ubicados en Manhattan y todos tienen una capacidad de asientos limitada. Lo mejor es comprar boletos con la mayor anticipación posible para asegurar tu lugar en uno de estos lugares famosos en todo el mundo.

La ciudad de Nueva York es uno de los lugares más emocionantes para visitar en el mundo. Tiene tantas cosas para ver y hacer, y hay algo para todos aquí. ¡Esperamos que esta guía te haya ayudado a comenzar a planificar tu propio viaje!

Si estás interesado en ver un espectáculo en Carnegie Hall, Lincoln Center o Radio City Music Hall, es mejor comenzar a planificar con anticipación. Los tres lugares se encuentran en Manhattan y todos tienen una capacidad de asientos limitada. Tu mejor opción es comprar los boletos lo más temprano posible para asegurar tu lugar en uno de estos lugares de renombre mundial.

Nueva York es uno de los lugares más emocionantes para visitar en el mundo. Tiene tantas cosas para ver y hacer, y hay algo para todos aquí. ¡Esperamos que esta guía te haya ayudado a comenzar a planificar tu propio viaje!

Si estás interesado en asistir a un espectáculo en Carnegie Hall, Lincoln Center o Radio City Music Hall, lo mejor es comenzar a planificar con anticipación. Los tres lugares están ubicados en Manhattan y todos tienen capacidad de asientos limitada. Lo ideal es comprar entradas con la mayor antelación posible para asegurar tu lugar en uno de estos lugares de renombre mundial.

Nueva York es uno de los lugares más emocionantes para visitar en el mundo. Tiene tantas cosas para ver y hacer, y hay algo para todos aquí. ¡Esperamos que esta guía te haya ayudado a comenzar a planificar tu propio viaje!

Si estás interesado en ver un espectáculo en Carnegie Hall, el Lincoln Center o el Radio City Music Hall, lo mejor es comenzar a planificar con anticipación. Los tres lugares están ubicados en Manhattan y tienen una capacidad limitada de asientos. Lo más recomendable es comprar los boletos con la mayor antelación posible para garantizar tu lugar en uno de estos lugares famosos en todo el mundo.

Nueva York es uno de los lugares más emocionantes para visitar en el mundo. Tiene tantas cosas para ver y hacer, y hay algo para todos aquí. ¡Esperamos que esta guía te haya ayudado a comenzar a planificar tu propio viaje!