Lugares para visitar en Cesky Krumlov:
Cesky Krumlov es una hermosa ciudad en República Checa que fue fundada en 1240. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1992 y es conocida por su magnífico castillo, sus edificios medievales bien conservados y sus maravillosos paisajes.
Castillo y palacio del estado de Český Krumlov
El castillo fue construido en el siglo XIV y resultó dañado durante la Guerra de los Treinta Años. Fue restaurado en el siglo XIX, pero luego fue utilizado como prisión durante la Checoslovaquia comunista. Desde 1989, ha estado abierto a los visitantes como museo y alberga conciertos y festivales durante todo el año.
El castillo cuenta con un amplio patio central, una capilla y viviendas para la familia real. Hay varias torres y almenas alrededor de sus murallas exteriores. El castillo también tiene un foso y un puente levadizo. Los jardines son hermosos y verdes, con parterres de flores y árboles en todo el recinto. El museo está bien organizado, con exposiciones que cuentan la historia del castillo. También hay exposiciones sobre artesanos locales desde la época medieval hasta la actualidad.
Museo Regional
El Museo Regional se encuentra en un edificio del siglo XVI. Cuenta con una colección de más de 25.000 objetos, que incluyen desde la Edad de Piedra hasta la actualidad. La exposición permanente del museo se centra en la historia de esta región y su pueblo.
El museo también cuenta con una extensa biblioteca y archivo. La colección incluye más de 50.000 libros y 1.500 mapas.
Museo Egon Schiele Centrum
El Museo Egon Schiele Centrum es un museo en Český Krumlov, República Checa. El museo muestra la vida y obra de Egon Schiele. El edificio fue originalmente una escuela construida en 1510. Después de la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en un museo y ha estado abierto a los visitantes desde 1950. El museo alberga más de 500 dibujos y pinturas de Schiele, incluyendo muchos autorretratos. También exhibe obras de otros artistas como Gustav Klimt, Oskar Kokoschka y Richard Gerstl.
El edificio ha sido llamado una"obra maestra de la arquitectura barroca"por su distintiva fachada curva y tejado rojo. El museo cuenta con una sala dedicada a la vida y obra de Schiele, otra para exposiciones temporales y dos plantas con obras de otros artistas.
Monumento técnico: Mina de Grafito
La mina se encuentra al pie del castillo y está abierta al público. La entrada cuesta 200 CZK (unos 9 dólares estadounidenses) por persona e incluye una visita guiada a este monumento técnico. Una popular atracción turística, cuenta con una cafetería y restaurante, además de una tienda de regalos donde se venden recuerdos como cristales de sal de las minas locales o piedras pómez de manantiales cercanos.
El castillo en sí fue construido en el siglo XIII y ahora es un museo. No está abierto al público, pero se puede ver desde el exterior. Este edificio fue mencionado por primera vez en 1229, cuando el rey Premysl Otakar II lo cedió como parte de su dote al casarse con la princesa Kunigunda de Bohemia.
Capilla en la Montaña de la Cruz
La Capilla en la Montaña de la Cruz es una pequeña capilla ubicada en Cesky Krumlov, República Checa. Está en el punto más alto de la ciudad y ofrece excelentes vistas sobre Cesky Krumlov abajo. La capilla fue construida en 1468 por Jan de Krumlov y su esposa Katelina von Sternberg como expresión de su amor mutuo. Ahora es un lugar popular para visitar para los turistas que desean ver algo de arquitectura hermosa mientras disfrutan de tiempo al aire libre.
La capilla tiene un exterior de madera, con cuatro pequeñas ventanas y un gran campanario. Está rodeada de hermosos jardines que se pueden disfrutar durante los meses más cálidos del año.
Monasterios de Český Krumlov
Los monasterios de Cesky Krumlov son los edificios más antiguos de la ciudad y todos están abiertos al público. ¡Si quieres visitarlos, es gratis! Hay muchos tipos diferentes de monasterios (siendo uno de ellos el Monasterio Negro), pero todos tienen una historia interesante y han sido bellamente restaurados con el tiempo.
El monasterio más grande y conocido es el Monasterio Benedictino de San Tomás, que existe desde 1142. Está ubicado en el castillo de Cesky Krumlov, que también fue construido por el rey Premysl Otakar II. El castillo es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y alberga muchas exposiciones, incluido un museo para niños.
La ciudad es famosa por su castillo, pero tiene mucho más que ofrecer
Cesky Krumlov es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y uno de los destinos turísticos más populares de la República Checa.
La principal atracción de la ciudad es su castillo, que data de 1260 y ahora alberga un museo de arte. ¡Pero aquí hay más que ver que solo antiguas paredes de piedra! La propia ciudad tiene mucha arquitectura barroca, que incluye algunas hermosas iglesias y palacios junto con docenas de otros edificios que muestran este estilo (que quizás hayas visto antes en el Castillo de Praga).
También encontrarás belleza natural por todas partes, desde exuberantes bosques llenos de ciervos que deambulan libremente hasta parques bordeados de árboles imponentes, y si tienes la suerte de visitar durante el otoño cuando las hojas cambian de color, ¡prepárate para unas vistas impresionantes!
Cesky Krumlov es una ciudad que ha sido preservada en el tiempo. Puedes ver que fue una vez un lugar próspero y también puedes ver cómo sus ciudadanos han logrado mantenerla viva a pesar de todas las dificultades que enfrentaron. La ciudad tiene muchos edificios y monumentos hermosos, pero no son solo cosas bonitas para ver, ¡cuentan historias sobre el pasado y el presente de esta increíble ciudad!
La Capilla en la Montaña de la Cruz es una pequeña capilla ubicada en Cesky Krumlov, República Checa. Se encuentra en el punto más alto de la ciudad y ofrece excelentes vistas de Cesky Krumlov debajo. La capilla fue construida en 1468 por Jan de Krumlov y su esposa Katelina von Sternberg como expresión de su amor mutuo. Ahora es un lugar popular para visitar para los turistas que desean ver algo de arquitectura hermosa mientras disfrutan de tiempo al aire libre.
La capilla tiene un exterior de madera, con cuatro pequeñas ventanas y un gran campanario. Está rodeada de hermosos jardines que se pueden disfrutar durante los meses más cálidos del año.
Monasterios de Český Krumlov
Los monasterios de Cesky Krumlov son los edificios más antiguos de la ciudad y están abiertos al público. ¡Si te gustaría visitarlos, es gratis! Hay muchos tipos diferentes de monasterios (siendo uno de ellos el Monasterio Negro) pero todos tienen una interesante historia y han sido bellamente restaurados a lo largo del tiempo.
El monasterio más grande y conocido es el Monasterio Benedictino de San Tomás, que existe desde 1142. Se encuentra en el castillo de Cesky Krumlov, que también fue construido por el rey Premysl Otakar II. El castillo es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y alberga muchas exposiciones, ¡incluido un museo para niños!
La ciudad es famosa por su castillo, pero tiene mucho más que ofrecer
Cesky Krumlov es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y uno de los destinos turísticos más populares de la República Checa.
La principal atracción de la ciudad es su castillo, que se remonta a 1260 y ahora alberga un museo de arte. ¡Pero hay más por ver aquí que solo antiguos muros de piedra! La ciudad misma cuenta con una gran cantidad de arquitectura barroca, que incluye hermosas iglesias y palacios, junto con docenas de otros edificios que muestran este estilo (que quizás ya hayas visto en el Castillo de Praga).
También encontrarás belleza natural por todas partes, desde exuberantes bosques llenos de ciervos que deambulan libremente hasta parques bordeados de árboles imponentes. ¡Y si tienes la suerte de visitar durante el otoño, cuando las hojas cambian de color, prepárate para unas vistas impresionantes!
Cesky Krumlov es una ciudad que ha sido preservada en el tiempo. Puedes ver que alguna vez fue un lugar próspero y también puedes ver cómo sus ciudadanos han logrado mantenerla viva a pesar de todas las dificultades que enfrentaron. La ciudad tiene muchos edificios y monumentos hermosos, pero no son solo cosas bonitas para ver, cuentan historias sobre el pasado y el presente de esta increíble ciudad.
La Capilla en la Montaña de la Cruz es una pequeña capilla ubicada en Cesky Krumlov, República Checa. Está en el punto más alto de la ciudad y ofrece excelentes vistas de Cesky Krumlov abajo. La capilla fue construida en 1468 por Jan de Krumlov y su esposa Katelina von Sternberg como expresión de su amor mutuo. Ahora es un lugar popular para visitar para los turistas que desean ver una hermosa arquitectura mientras disfrutan del aire libre.
La capilla tiene un exterior de madera, con cuatro pequeñas ventanas y un gran campanario. Está rodeada de hermosos jardines que se pueden disfrutar durante los meses más cálidos del año.
Monasterios de Český Krumlov
Los monasterios de Cesky Krumlov son los edificios más antiguos de la ciudad y todos están abiertos al público. Si quieres visitarlos ¡es gratis! Hay muchos tipos diferentes de monasterios (uno de ellos es el Monasterio Negro), pero todos tienen una historia interesante y han sido restaurados con gran belleza a lo largo del tiempo.
El monasterio más grande y conocido es el Monasterio Benedictino de San Tomás, que ha existido desde 1142. Está ubicado en el castillo de Český Krumlov, que también fue construido por el rey Premysl Otakar II. El castillo es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y alberga muchas exposiciones, ¡incluido un museo para niños!
La ciudad es famosa por su castillo, pero tiene mucho más que ofrecer
Cesky Krumlov es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y uno de los destinos turísticos más populares de la República Checa.
La principal atracción de la ciudad es su castillo, que data de 1260 y ahora alberga un museo de arte. ¡Pero hay más cosas que ver aquí que solo antiguas paredes de piedra! El propio pueblo tiene mucha arquitectura barroca, que incluye hermosas iglesias y palacios, junto con docenas de otros edificios que muestran este estilo (que quizás hayas visto antes en el Castillo de Praga).
También encontrarás belleza natural por todas partes, desde exuberantes bosques llenos de ciervos que vagan libremente hasta parques bordeados de árboles imponentes. Y si tienes la suerte de visitar durante el otoño, cuando las hojas cambian de color, ¡prepárate para disfrutar de unas vistas impresionantes!
Cesky Krumlov es una ciudad que ha sido preservada en el tiempo. Puedes ver que alguna vez fue un lugar próspero y también puedes ver cómo sus ciudadanos han logrado mantenerla viva a pesar de todas las dificultades que enfrentaron. La ciudad tiene muchos edificios y monumentos hermosos, pero no son solo cosas bonitas para mirar: cuentan historias sobre el pasado y presente de esta increíble ciudad.
La Capilla en el Monte de la Cruz es una pequeña capilla ubicada en Cesky Krumlov, República Checa. Se encuentra en el punto más alto de la ciudad y ofrece excelentes vistas de Cesky Krumlov debajo. La capilla fue construida en 1468 por Jan from Krumlov y su esposa Katelina von Sternberg como expresión de su amor mutuo. Ahora es un lugar popular para visitar para los turistas que desean ver una hermosa arquitectura mientras disfrutan de tiempo al aire libre.
La capilla tiene un exterior de madera, con cuatro pequeñas ventanas y un gran campanario. Está rodeada de hermosos jardines que se pueden disfrutar durante los meses más cálidos del año.
Monasterios de Český Krumlov
Los monasterios de Cesky Krumlov son los edificios más antiguos de la ciudad y todos están abiertos al público. ¡Si desea visitarlos, es gratis! Hay muchos tipos diferentes de monasterios (uno de ellos es el Monasterio Negro) pero todos tienen una historia interesante y han sido restaurados hermosamente con el tiempo.
El monasterio más grande y conocido es el Monasterio Benedictino de San Tomás, que existe desde 1142. Se encuentra en el castillo de Cesky Krumlov, que también fue construido por el rey Premysl Otakar II. ¡El castillo es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y alberga muchas exposiciones, incluido un museo infantil!
La ciudad es famosa por su castillo, pero tiene mucho más que ofrecer
Cesky Krumlov es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y uno de los destinos turísticos más populares de la República Checa.
La principal atracción de la ciudad es su castillo, que data de 1260 y ahora alberga un museo de arte. ¡Pero hay más cosas para ver aquí que solo viejas paredes de piedra! La ciudad misma tiene mucha arquitectura barroca, incluidas algunas iglesias y palacios hermosos, junto con docenas de otros edificios que muestran este estilo (que quizás ya haya visto en el Castillo de Praga).
También encontrarás belleza natural por todas partes, desde exuberantes bosques llenos de ciervos que deambulan libremente por parques bordeados de árboles imponentes, y si tienes la suerte de visitar durante el otoño cuando las hojas cambian de color, ¡prepárate para unas vistas impresionantes!
Cesky Krumlov es una ciudad que ha sido preservada en el tiempo. Puedes ver que alguna vez fue un lugar próspero y también puedes ver cómo sus ciudadanos han logrado mantenerlo vivo a pesar de todas las dificultades que enfrentaron. La ciudad tiene muchos edificios y monumentos hermosos, pero no son solo cosas bonitas para mirar, ¡cuentan historias sobre el pasado y el presente de esta increíble ciudad!
La Capilla en la Montaña de la Cruz es una pequeña capilla ubicada en Cesky Krumlov, República Checa. Se encuentra en el punto más alto de la ciudad y ofrece excelentes vistas de Cesky Krumlov debajo. La capilla fue construida en 1468 por Jan de Krumlov y su esposa Katelina von Sternberg como expresión de su amor mutuo. Ahora es un lugar popular para visitar para turistas que quieren ver hermosa arquitectura mientras disfrutan tiempo al aire libre.
La capilla tiene un exterior de madera, con cuatro pequeñas ventanas y un gran campanario. Está rodeada de hermosos jardines que se pueden disfrutar durante los meses más cálidos del año.
Monasterios de Český Krumlov
Los monasterios de Cesky Krumlov son los edificios más antiguos de la ciudad y están abiertos al público. ¡Si deseas visitarlos, la entrada es gratuita! Hay muchos tipos diferentes de monasterios (como el Monasterio Negro) pero todos tienen una historia interesante y han sido bellamente restaurados a lo largo del tiempo.
El monasterio más grande y conocido es el Monasterio Benedictino de San Tomás, que existe desde 1142. Se encuentra en el castillo de Cesky Krumlov, que también fue construido por el rey Premysl Otakar II. El castillo es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y alberga muchas exposiciones, ¡incluido un museo para niños!
La ciudad es famosa por su castillo, pero tiene mucho más que ofrecer
Cesky Krumlov es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y uno de los destinos turísticos más populares de la República Checa.
La principal atracción de la ciudad es su castillo, que data de 1260 y ahora alberga un museo de arte. ¡Pero hay más cosas que ver aquí que solo viejas paredes de piedra! La ciudad en sí tiene mucha arquitectura barroca, incluyendo algunas iglesias y palacios hermosos, junto con docenas de otros edificios que muestran este estilo (que es posible que hayas visto antes en el Castillo de Praga).
También encontrarás belleza natural por todas partes, desde exuberantes bosques llenos de ciervos que deambulan libremente hasta parques bordeados de árboles imponentes, y si tienes la suerte de visitar durante el otoño cuando las hojas cambian de color, ¡prepárate para algunas vistas impresionantes!
Cesky Krumlov es una ciudad que ha sido preservada en el tiempo. Se puede ver que alguna vez fue un lugar próspero y también se puede ver cómo sus ciudadanos han logrado mantenerlo vivo a pesar de todas las dificultades que enfrentaron. La ciudad tiene muchos edificios y monumentos hermosos, pero no son solo cosas bonitas para mirar: ¡cuentan historias sobre el pasado y presente de esta increíble ciudad!